Connect with us

Hi, what are you looking for?

MICROFÚTBOL

Zipaquirá será la sede del Campeonato Nacional Femenino

La ciudad de Zipaquirá fue confirmada como sede de la vigésima edición del Campeonato Nacional Femenino de Microfútbol, cuyo el escenario elegido es el Coliseo Arena de Sal. Así lo confirmó Cristóbal Estupiñán, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón por medio de un oficio enviado a Richard Nixon Cruz, presidente de la Liga de Fútbol Femenino de Cundinamarca.

La realización del XX Campeonato Nacional Femenino Mayores será del 19 al 24 de julio próximo; el ‘Órgano de Administración’ de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón concede la realización del certamen deportivo, y se está a la espera de la respectiva resolución y reglamento pertinente al evento, los cuales son de estricto cumplimiento por parte de la liga y la sede.

Se espera la participación de los equipos representativos de Casanare, Cundinamarca, Valle, Meta, Tolima, Bolívar, Huila, Antioquia, y Boyacá, actual el equipo campeón.

Aunque las fechas del evento ya están definidas, también todo está sujeto al avance de la pandemia en el país y se espera contar con la afición en las graderías del coliseo con un aforo controlado, medidas de bioseguridad y correcto distanciamiento social.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar