Connect with us

Hi, what are you looking for?

MICROFÚTBOL

Aplazan la Liga Profesional Femenina de Microfútbol Colombiano

A raíz de las medidas tomadas para combatir la Covid-19, la Secretaría de Deportes del Valle del Cauca y la Alcaldía de Cali, confirmaron que la Liga de Microfútbol Profesional Colombiano, en su categoría femenina, quedará aplazada hasta nueva orden.

El evento estaba programado para que diera inicio el próximo 10 de abril; cabe resaltar que el equipo femenino enfrentaría al equipo Piratas de Bogotá en la primera fecha del certamen nacional, en el que participarían y competirían 14 equipos de todo el país, por supuesto 3 de ellos de la región Caribe.

La Secretaría de Deporte y Recreación de Santiago de Cali hizo oficial  el siguiente comunicado:

“Artículo Décimo Quinto. OTRAS MEDIDAS. Con el objeto de prevenir y controlar Ia propagación del Coronavirus COVID – 19 en todo el territorio del Distrito Especial de Santiago de Cali y mitigar sus efectos, se adoptan además las siguientes medidas: Prohibir en cualquier espacio público del Distrito de Santiago de Cali, reuniones y actividades que impliquen aglomeraciones de personas, así como el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes, ni el consumo en restaurantes, como tampoco su comercialización a través de plataformas digitales.

De acuerdo con la información anterior queda aplazado dicho evento hasta nuevo aviso según lo permitan las medidas de restricción. Estaremos atentos en www.lasdeportistas.com para informar a toda la comunidad las nuevas novedades y fechas de las actividades para la Liga Profesional Femenina de Microfútbol Colombiano.

Fuente: El Pilón

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar