La Selección Colombia Femenina de mayores entrena con las 24 jugadoras convocadas; según comunicó la Federación Colombiana de Fútbol, hubo al final tres cambios con relación al listado inicial que se presentó desde la semana pasada. Algunos se dieron por lesión y otros por complicación para el traslado de algunas deportistas a la capital de la República.
Jéssica Caro, Jorelyn Carabalí y Linda Caicedo fueron las bajas para este listado presentado inicialmente; en su reemplazo llegaron Gabriela Huertas, de Independiente Santa Fe y Katherine Valbuena, de Real Pasión, además, el grupo final de citadas fue de 24 y no de 25 como se tenía previsto.
Durante las primeras jornadas de entrenamiento, las deportistas enfocaron su trabajo en las ideas tácticas que ha dispuesto el entrenador Nelson Abadía, pensando en mejorar el juego que mostraron y que lastimosamente no dejó un buen resultado ante Estados Unidos a comienzo de año.

Las jugadoras continuarán realizando su entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. En los próximos días viajarán a Quito, Ecuador para los partidos que se jugarán el 10 y 13 de abril.
Fuente: Federación Colombiana de Futbol.