Connect with us

Hi, what are you looking for?

Equipo Zipaquirá Tierra de Campeonas que representará a Cundinamarca en la Liga Femenina de Microfútbol en Cali.

MICROFÚTBOL

Cundinamarca va por la conquista de la Superliga de Microfútbol

Cali fue la escogida para la realización de la Superliga Femenina de Microfútbol, en la que cuatro equipos estarán representando a Bogotá y Cundinamarca.

Zipaquirá Tierra de Campeonas, es el equipo que dirige Hugo Baracaldo, Y que lleva preparándose para enfrentar el torneo que inicia el 23 de marzo, algunas jugadoras están entrenando desde diciembre pasado. La escuadra conformada por zipaquireñas debutará el próximo 23 de marzo en esta competencia que tendrá lugar en el coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali.

Diana Rojas, jugadora del equipo, destacó la calidad y el talento de este equipo que lleva jugando y preparándose desde hace varios años para enfrentar una competencia de tal magnitud.

El grupo de deportistas que representarán a Zipaquirá y Cundinamarca, viajarán el 22 de marzo a territorio vallecaucano, y su primer rival será el equipo local, Campaz Futsal.

Tusa 300 de Bogotá, Realeza de Soacha, Las Orquídeas de Fusagasugá y Zipaquirá Tierra de Campeonas, serán cuatro equipos los que representarán a Cundinamarca y Bogotá en el certamen.

Fuente: Extrategia Medios.

Foto: Extrategia Medios.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FÚTBOL SALA

La edad de entrada a cualquier deporte es clave; para la volante numero 10 su potencial futbolístico fue descubierto a muy temprana edad.

BALONCESTO

Para muchos, los deportes son una afición, pero para unos pocos va mucho más allá, y lo que comenzó como un hobby fue derivando...

RUGBY

El portal web lasdeportistas.com entrevistó a Jonathan Castilla, entrenador de Animal’s, equipo de rugby de Funza. El profe hizo un balance del proceso que...

FÚTBOL SALA

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Departamental de Fútbol de Salón Femenino en el municipio de Tocaima Cundinamarca.

CICLISMO

Paula, es una joven de 22 años que desde muy pequeña empezó a formarse deportivamente, primero con el patinaje y después con el ciclismo....

FÚTBOL PROFESIONAL

Una de las máximas exponentes del balompié femenino en el país, desentraña los problemas de las jugadoras profesionales.

PATINAJE

Viviana Marcela Quintero, es una joven mosqueruna de 18 años de edad que gracias a la disciplina, perseverancia y compromiso ha conseguido varias victorias.

JUDO

La judoca vallecaucana fue intervenida quirúrgicamente y su recuperación no se ajusta a los tiempos de la justa orbital.