Connect with us

Hi, what are you looking for?

Equipo Zipaquirá Tierra de Campeonas que representará a Cundinamarca en la Liga Femenina de Microfútbol en Cali.

MICROFÚTBOL

Cundinamarca va por la conquista de la Superliga de Microfútbol

Cali fue la escogida para la realización de la Superliga Femenina de Microfútbol, en la que cuatro equipos estarán representando a Bogotá y Cundinamarca.

Zipaquirá Tierra de Campeonas, es el equipo que dirige Hugo Baracaldo, Y que lleva preparándose para enfrentar el torneo que inicia el 23 de marzo, algunas jugadoras están entrenando desde diciembre pasado. La escuadra conformada por zipaquireñas debutará el próximo 23 de marzo en esta competencia que tendrá lugar en el coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali.

Diana Rojas, jugadora del equipo, destacó la calidad y el talento de este equipo que lleva jugando y preparándose desde hace varios años para enfrentar una competencia de tal magnitud.

El grupo de deportistas que representarán a Zipaquirá y Cundinamarca, viajarán el 22 de marzo a territorio vallecaucano, y su primer rival será el equipo local, Campaz Futsal.

Tusa 300 de Bogotá, Realeza de Soacha, Las Orquídeas de Fusagasugá y Zipaquirá Tierra de Campeonas, serán cuatro equipos los que representarán a Cundinamarca y Bogotá en el certamen.

Fuente: Extrategia Medios.

Foto: Extrategia Medios.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar