Connect with us

Hi, what are you looking for?

CICLISMO

Martha Bayona se adjudicó el oro en la Copa de Naciones Rusia 2021

La velocista santandereana Martha Bayona, se colgó el oro en la especialidad de los 500 metros, en el marco de la Copa de Naciones de pista que se disputa en el velódromo de San Petersburgo, Rusia.  

En la instancia final, Bayona, que venía de cumplir con un extraordinario desempeño en el Campeonato Panamericano de Perú, superó a las rusas Alina Lysenko y Nataliia Antonova.

Para quedarse con la victoria en esta exigente y rápida lucha frente al cronómetro, la gran referente de la velocidad femenina impuso un registro de 33.806, logrando su primer título internacional UCI en una especialidad distinta al Keirin.

Por su parte, Kevin Quintero, quien será el único representante colombiano en la pista de los Juegos Olímpicos de Tokio, ocupó la quinta casilla en la final prueba del Keirin que ganó el francés Tom Derrache. Santiago, Top-5 en el Kilómetro, Ramírez ocupó la novena posición.

El seleccionado nacional apoyado por el Ministerio del Deporte, el Comité Olímpico y Colombiana, cerrará su presentación en el certamen este domingo con la participación de Kevin Quintero y Santiago Ramírez en la velocidad, y Martha Bayona en el Keirin.

Resultados Finales
  • 1 Martha BAYONA PINEDA COL 33.806
  • 2 Alina LYSENKO RUS 0.038
  • 3 Nataliia ANTONOVA RUS 0.460

Fuente: Federación Colombiana de Ciclismo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar