Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Instagram Tatiana Calderón.

AUTOMOVILISMO

Tatiana Calderón Realizó El Test En La Indy Car

Tatiana Calderón sigue recorriendo el mundo del automovilismo y dejando el nombre de Colombia en alto.

La colombiana logró completar su primera prueba en un auto de Indy Car piloteando el Dallara-Chevrolet#14, del equipo Rokit AJ Foyt Racing.

Tatiana cumplió con el esperado test, el pasado 6 de junio en el trazado de Mid- Ohio, en un recorrido que constaba de 87 vueltas, apoyada de Hildreband, veterano polito de la IndyCar y quien este año 2021 estuvo a 500 millas de indianapolis con la misma escuadra.

“¡Disfruté cada segundo de esta experiencia! La potencia, los frenos, es una bestia pura.Gracias @rokitofficial @ajfoytracing por la oportunidad!          
 @ypamplona
manifestó la automovilista Tatiana Calderón en sus redes sociales.

Luego de la prueba, Calderón manifestó su alegría por realizar la prueba: “Estoy muy contenta luego de mi primera experiencia en un IndyCar. El equipo hizo un gran trabajo para prepararme y acelerar mi aprendizaje; fuimos paso a paso, cada vez que salíamos a pista mejorábamos, y creo que el tiempo de vuelta al final fue bastante bueno. Disfruté la potencia del auto y la capacidad de frenado, también el Aeroscreen ha sido otra experiencia nueva para mí aunque estoy familiarizada con autos con la cabina cerrada. Quiero dar las gracias a ROKiT y a AJ Foyt Racing por un día fantástico. Veremos qué nos depara el futuro”.

Que viene

Ahora, la piloto de 28 años continuará con su campaña en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA con el equipo Richard Mille Racing, que continúa en Monza  el fin de semana del 16 al 18 de julio.

Fuente: Eje 21.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar