Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto Oficial: Atlético Nacional.

FÚTBOL PROFESIONAL

Nacional Encamina Su Proyecto Femenino En El Título De La Liga

Atlético Nacional presentó este martes su proyecto femenino con la firme convicción de conseguir, en su cuarta participación, el título de la Liga Femenina.

El equipo buscará hacerlo de la mano, con refuerzos de categoría, directivas ambiciosas y un técnico listo para empezar a recoger frutos tras 12 años de trabajo en el club formando jugadores de alto nivel.

La meta ya está en la mira, y quieren ir por el botín femenino, así que se dedicaron a formar un equipo competitivo para darla toda en el certamen desde el próximo domingo, día del debut ante Real Santander en el Atanasio Girardot.

“En el fútbol femenino pensamos en grande y en conseguir más cosas; ese es el motivo por el cual se han hecho 10 fichajes. Hay 10 jugadoras del proceso anterior y cuatro canteranas”, manifestó el presidente de Nacional, Emilio Gutiérrez.

Apuesta por el fútbol femenino

Los refuerzos para el equipo dirigido por Diego Bedoya los encabezan Lady Andrade y Lorena Bedoya, quienes regresan al país y a Atlético Nacional a completar una tarea que dejaron pendiente con ese elenco de 2018, cuando disputaron la final ante Atlético Huila y debieron conformarse con el subcampeonato.

También destaca la llegada de las delanteras como Manuela González, del América, y de Yisela Cuesta, quien hizo parte de Independiente Medellín y Junior.

Para reforzar el arco tras la salida de la portera y capitana Katerine Tapia, figura de las Diablas Rojas en la Copa Libertadores, el club fichó a la arquera Michell Lugo, con historia en los seleccionados nacionales y con un paso por todos los equipos de Bogotá.

En el listado de contrataciones aparece la venezolana María Alejandra Peraza, Lizeth Ocampo, Alejandra Sánchez y Kelly Quiceno.

“Siempre estamos bajo la obligación de figurar. Este año el objetivo principal es conseguir los cupos a la Libertadores y el título, y obviamente, de alcanzar estas metas, ya enfocarnos en el torneo internacional”, sostuvo el DT.

Fuente: Diario As Colombia.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar