Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Twitter/WTA.

TENIS

Termina Una Presentación Fenomenal De María Camila Osorio En Wimbledon

La colombiana se despidió de Wimbledon al caer en tercera ronda del certamen.

La tenista colombiana María Camila Osorio aseguró que su primera experiencia en Wimbledon “ha sido muy bonita”, tras caer eliminada ante su contrincante bielorrusa Aryna Sabalenka en tercera ronda.

Con un resultado 0-6 y 3-6, Osorio, que es parte del equipo Colsanitas, terminó su paso en Wimbledon 2021. Sin embargo, la cantidad de puntos que logró le permitirán ascender en el ranking WTA, una clasificación mundial de tenistas profesionales femeninas que publica la Women’s Tennis Association desde 1975.

“Ha sido una experiencia muy bonita. Siento que el marcador no refleja cómo fue. Todos los días se aprende algo nuevo, pude ganar dos partidos y siento que voy a poco subiendo el nivel. Si hubiera estado un poco más fresca, habría sido un poco diferente·, manifestó la colombiana, que nunca había ganado un partido en hierba y aquí ganó dos.

“Ha sido hermoso, nunca he tenido a tanta gente viéndome jugar. Había momentos en los que ganaba puntos y sentía que el público estaba conmigo. Ha sido muy bonito. Espero en el día de mañana jugar en muchos más estadios así. Ha sido la sensación más bonita que he tenido en mi carrera”.

Es importante resaltar que esta era la primera vez que la raqueta colombiana se enfrentaba a una jugadora que está en el top 10 del escalafón mundial.

Fuente: El Heraldo, Fedecoltenis

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar