Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Federación Colombiana de gimnasia.

GIMNASIA

Panamericano Juvenil Concluye Con Destacada Participación colombiana

Después de tres días de competencias, el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Rítmica concluyó de manera satisfactoria.

La delegación colombiana de gimnasia rítmica juvenil, finalizó el día de ayer su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil en Guatemala, dejando en alto la bandera de Colombia por los resultados alcanzados.

Las deportistas colombianas obtuvieron cupo doble al primer Panamericano Juvenil que se realizará en la ciudad de Cali finalizando el presente año, ocupando el cuarto puesto por equipos con una calificación total de 135.050 puntos.

Las gimnastas María José Bedoya y Helena Londoño se ubicaron en el top 10 en la general individual en la posición 7 y 8 de 26 gimnastas que presentaron sus 4 aparatos completos.

En el caso de Olivia Medina y Laura Patiño participaron en 2 aparatos cada una, con una destacada participación, lo que ayudó al equipo nacional a alcanzar el objetivo propuesto.

Por otro lado, el equipo colombiano de conjuntos en su primer debut internacional dejó muy buenas sensaciones y demostró que está hecho para grandes cosas en donde seguramente tendrán excelentes noticias para futuros campeonatos.

El Gimnasio Teodoro Palacios Flores en Guatemala lució sus mejores galas y recibió a más de un centenar de atletas que demostraron sus habilidades en los elementos del aro, pelota, mazas y cinta.

El Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Rítmica reunió a atletas de Guatemala, Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile, Cuba, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela, Perú y El Salvador, y se desarrolló en el marco del Festival Deportivo Internacional del Bicentenario, Guatemala 2021.

Fuente: Federación Colombiana de Gimnasia

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar