Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Ministerio del deporte.

TIRO CON ARCO

Arqueras Colombianas Destacaron En La Copa del Mundo 2021

En la final de la Copa Mundo de worldarchery las Colombianas Sara López, Alejandra Usquiano y Nora Valdez,  se enfrentaron ante Gran Bretaña y vencieron 236-233 y se coronaron como campeonas en compuesto.

Terminó el domingo la tercera válida de la Copa Mundo de tiro con arco en París y Colombia terminó con dos oros y dos platas, en una destacada actuación en arco compuesto. Alejandra Usquiano hizo parte de la obtención de tres de los cuatro metales nacionales.

Sara López, Alejandra Usquiano y Nora Valdez vivieron un fin de semana lleno de acontecimientos para Colombia al derrotar a Gran Bretaña, 236-233, en una demostración imponente que afirmó el estatus del trío como uno de los mejores equipos compuestos femeninos del mundo. Usquiano luego se asoció con  Daniel Muñoz  para estar a un punto de ganar también el título de equipo mixto. El dúo finalmente cayó ante Elizaveta Knyazeva y Anton Bulaev de Rusia.

“El objetivo es siempre ver la bandera colombiana”, dijo la arquera López, quien se mostró particularmente alegre, lanzando como ancla durante la actuación de su equipo por la medalla de oro. “Todos nos estamos ayudando hoy. Fue un buen comienzo.

Fuente: El diario, Ministerio del Deporte

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar