Connect with us

Hi, what are you looking for?

María Camila Osorio.

TENIS

María Camila Osorio Gana En Wimbledon Y Se Mete Al Cuadro Principal

¡Misión cumplida! La tenista colombiana le acaba de dar una alegría más a su país, clasificando al cuadro principal de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

María Camila venció este viernes a la española Nuria Parrizas Díaz, 148 del escalafón, con parciales de 6-3. 3-6, 6-2.

La santandereana, logró su victoria apoyada por una buena estadística en la que obtuvo el 58 por ciento de efectividad en el primer servicio y 40 por ciento en el segundo; obteniendo 49 puntos de recepción ganados, donde consiguió 103 puntos a su favor durante el encuentro.

Recordemos que Osorio ya le había ganado a la húngara Panna Udvardy, con parciales 6-4, 3-6, 6-2, y antes había derrotado a la taiwanesa En-Shou Liang con 6-4, 3-6, y 6-4.

Para María Camila, será la primera vez que dispute un cuadro principal del torneo londinense y también la primera colombiana en hacerlo, tras Mariana Duque en el 2018.

El año 2021, ha sido fundamental para el proceso deportivo de la colombiana, pues lo ha redondeado  con la clasificación al cuadro principal de Roland Garros y ahora Wimbledon.

Dentro de los objetivos principales de la colombiana, estaba entrar al grupo 100 de las mejores tenistas del mundo, ¡ya esto es un hecho!

Fuente: El País.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar