Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Federación Colombiana de ciclismo.

CICLISMO

Carolina Munevar Se Apropió Del Título Mundial CRI En Portugal

Por segunda ocasión en su carrera deportiva, Carolina Munevar se quedó con el título mundial paralímpico en la especialidad de CRI.

El campeonato mundial que se disputó en el circuito de Estoril, en Portugal, quedó en manos de la boyacense, pionera femenina en el ciclismo paralímpico, ganando el oro con un tiempo de 28 minutos y 43 segundos, sobre una distancia de 16.8 kilómetros.

Recordemos que este es el segundo título mundial CRI para la deportista boyacense, que en su debut internacional en 2017, logró adjudicarse el máximo galardón en Sudáfrica.

Siendo así las cosas, la colombiana logra quedarse con la presea dorada y el arcoíris, superando por 25 segundos a la alemana Maike Hausberger, y por 39 a la representante de Suiza Flurina Rigling.

Un circuito bastante exigente, de mucha concentración, un logro que me da mucha satisfacción de poder tener este primer lugar en categoría C2, y también con los grandes resultados de Paula, un quinto lugar. Le agradezco primeramente a Dios, a mi familia, a todas las personas que me apoyan, a la Federación Colombiana de ciclismo, a Colombiana la nuestra, al Ministerio del Deporte, a Indeportes Boyacá.

El día sábado estaremos compitiendo en la ruta” expresó Munevar.

Fuente: Federación Colombiana de ciclismo

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FÚTBOL SALA

La edad de entrada a cualquier deporte es clave; para la volante numero 10 su potencial futbolístico fue descubierto a muy temprana edad.

BALONCESTO

Para muchos, los deportes son una afición, pero para unos pocos va mucho más allá, y lo que comenzó como un hobby fue derivando...

RUGBY

El portal web lasdeportistas.com entrevistó a Jonathan Castilla, entrenador de Animal’s, equipo de rugby de Funza. El profe hizo un balance del proceso que...

FÚTBOL SALA

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Departamental de Fútbol de Salón Femenino en el municipio de Tocaima Cundinamarca.

CICLISMO

Paula, es una joven de 22 años que desde muy pequeña empezó a formarse deportivamente, primero con el patinaje y después con el ciclismo....

FÚTBOL PROFESIONAL

Una de las máximas exponentes del balompié femenino en el país, desentraña los problemas de las jugadoras profesionales.

PATINAJE

Viviana Marcela Quintero, es una joven mosqueruna de 18 años de edad que gracias a la disciplina, perseverancia y compromiso ha conseguido varias victorias.

JUDO

La judoca vallecaucana fue intervenida quirúrgicamente y su recuperación no se ajusta a los tiempos de la justa orbital.