Connect with us

Hi, what are you looking for?

María Camila en su más reciente Torneo/ Getty Images.

TENIS

María Camila Osorio Tomará Un Descanso Tras Salir De Nottingham

La tenista colombiana, fue eliminada en primera ronda, en el que fue su debut en el cuadro principal de torneos sobre césped, en este compromiso debió ser atendida de inmediato apenas finalizó el encuentro, pues debió ser atendida por molestias en su pierna izquierda.

La cucuteña, anunció a través de sus redes sociales que tomará unos días de descanso para recuperarse de la lesión que la aqueja.

“Como han notado, he estado jugando con vendajes en mis piernas desde Belgrado, y con el cambio de superficie es un poco más difícil la mejora de esta lesión, tomaré unos días de descanso e intentaré recuperarme lo más pronto para poder regresar de nuevo a las canchas. Como siempre es importante darle gracias a Dios porque sé que sus planes son perfectos”.           

“Siempre que entro a la cancha trato de disfrutar lo que amo e igualmente con todo el respeto trato de hacer siempre las mejores presentaciones, es duro no sentirme bien físicamente, un abrazo a todos y gracias por su apoyo me llenan de fuerza”. Concluyó María Camila.

A pesar de su eliminación en este torneo, María Camila ha tenido un importante y productivo año 2021, siendo campeona en Bogotá y semifinalista en Belgrado y Charleston, se espera que la raqueta colombiana pueda decir ¡Presente! en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Osorio, tiene en su calendario disputar el W500 de Birmingham durante este mes, antes de Wimbledon. 

 Fuente: La Opinión, redes sociales de la deportista.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FÚTBOL SALA

La edad de entrada a cualquier deporte es clave; para la volante numero 10 su potencial futbolístico fue descubierto a muy temprana edad.

BALONCESTO

Para muchos, los deportes son una afición, pero para unos pocos va mucho más allá, y lo que comenzó como un hobby fue derivando...

RUGBY

El portal web lasdeportistas.com entrevistó a Jonathan Castilla, entrenador de Animal’s, equipo de rugby de Funza. El profe hizo un balance del proceso que...

FÚTBOL SALA

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Departamental de Fútbol de Salón Femenino en el municipio de Tocaima Cundinamarca.

CICLISMO

Paula, es una joven de 22 años que desde muy pequeña empezó a formarse deportivamente, primero con el patinaje y después con el ciclismo....

FÚTBOL PROFESIONAL

Una de las máximas exponentes del balompié femenino en el país, desentraña los problemas de las jugadoras profesionales.

PATINAJE

Viviana Marcela Quintero, es una joven mosqueruna de 18 años de edad que gracias a la disciplina, perseverancia y compromiso ha conseguido varias victorias.

JUDO

La judoca vallecaucana fue intervenida quirúrgicamente y su recuperación no se ajusta a los tiempos de la justa orbital.