Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Liga Femenina Dimayor.

FÚTBOL PROFESIONAL

Listo El Calendario de La Liga Femenina BetPlay 2021

La Dimayor definió el formato del torneo que tendrá 50 partidos y dará Inicio el 11 de julio y finalizará el 19 de septiembre.

Los 12 equipos que jugarán la Liga Femenina BetPlay 2021 ya conocen el calendario para la competencia, pero el fixture “todos contra todos” aún no está definido. 

Los tres grupos ya definidos finalizarán el 8 de agosto su participación para luego entrar a la fase de cuartos de final que se jugará el 15 y 22 del mismo mes, en cuanto a las semifinales el 29 de agosto y la vuelta será el 5 de septiembre. A diferencia del campeonato anterior, todos los grupos tendrán la misma cantidad de equipos (4 cada uno).  

Por otro lado, el 12 de septiembre se jugará la final de ida y el siguiente domingo, 19 del mismo mes, será el juego de vuelta para conocer al campeón de la quinta versión del torneo femenino en Colombia.

Cabe destacar que dos campeones hacen parte de la Liga, América y el bicampeón Santa Fe.

Huila el del título en 2018 por segundo año consecutivo no participará esta vez. 

Aquí te dejamos el calendario de la liga:

 Fase de grupos

Fecha 1: Domingo 11 de julio.
Fecha 2: Domingo 18 de julio.
Fecha 3: Miércoles 21 de julio.
Fecha 4: Domingo 25 de julio.
Fecha 5: Domingo 1 de agosto.
Fecha 6: Domingo 8 de agosto.

Cuartos de final

Clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. Serán cuatro llaves definidas por sorteo donde el primero de cada zona y el mejor segundo jugarán siempre el segundo partido de visitantes. 

Cuartos de final ida: domingo 15 de agosto.
Cuartos de final vuelta: domingo 22 de agosto.

Semifinales:

El equipo con mejor puntaje en reclasificación cerrará la fase de local.

  • Semifinales ida: domingo 29 de agosto.
  • Semifinales vuelta: domingo 5 de septiembre.

Final:

El de mejor puntaje cerrará en casa.

Final de ida: domingo 12 de septiembre.
Final de vuelta: domingo 19 de septiembre.

Fuente: Colombia.as.com  

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FÚTBOL SALA

La edad de entrada a cualquier deporte es clave; para la volante numero 10 su potencial futbolístico fue descubierto a muy temprana edad.

BALONCESTO

Para muchos, los deportes son una afición, pero para unos pocos va mucho más allá, y lo que comenzó como un hobby fue derivando...

RUGBY

El portal web lasdeportistas.com entrevistó a Jonathan Castilla, entrenador de Animal’s, equipo de rugby de Funza. El profe hizo un balance del proceso que...

FÚTBOL SALA

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Departamental de Fútbol de Salón Femenino en el municipio de Tocaima Cundinamarca.

CICLISMO

Paula, es una joven de 22 años que desde muy pequeña empezó a formarse deportivamente, primero con el patinaje y después con el ciclismo....

FÚTBOL PROFESIONAL

Una de las máximas exponentes del balompié femenino en el país, desentraña los problemas de las jugadoras profesionales.

PATINAJE

Viviana Marcela Quintero, es una joven mosqueruna de 18 años de edad que gracias a la disciplina, perseverancia y compromiso ha conseguido varias victorias.

JUDO

La judoca vallecaucana fue intervenida quirúrgicamente y su recuperación no se ajusta a los tiempos de la justa orbital.