Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mariana Pajón.

CICLISMO

Este fin de semana Se Estrena Documental sobre Mariana Pajón

El documental relata la historia de una de las grandes deportistas del país: Mariana Pajón.

Pedalada tras pedalada, la deportista colombiana de 1.58 metros de altura, reescribió con su talento y humildad la historia del deporte colombiano femenino y añadió su nombre al de las más grandes del ciclismo mundial.

La historia, que relata la vida de Mariana, una deportista que ha puesto en alto el nombre de Colombia, podrá verse en “Mariana The Golden Route”; un documental coproducido por Claro Sport y Red Bull House.

Mariana The Golden Route, relata como la bicicrosista ha ganado en dos oportunidades la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y como superó a punta de esfuerzo, garra y entereza, una lesión que la obligó a bajarse de su bicicleta, y hacerla dudar sobre el futuro de su carrera.

“En este documental vamos a ver muchos aspectos de mi vida, más personales; a mi familia y lo que de pronto la gente no ve alrededor de una victoria, de lo que significa volver de una lesión. Esto es algo que no se muestra y es esa cara más humana de esa campeona que la gente conoce, pero que más que una medallista es una persona”, indicó la deportista colombiana Mariana Pajón.     

El director de Claro Sports, José Aboumrad, comentó: “El documental es resultado de un proyecto que realizamos durante los dos últimos años, como parte de toda la labor rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Mariana nos permitió acceder a su intimidad, con lo cual descubrimos a la deportista comprometida con un espíritu de superación que la ha colocado como un referente para la juventud en Colombia”.

El documental tiene un tiempo de duración de 30 minutos y se podrá ver a través de la señal Claro Sport, pero también en el streaming de marcaclaro.com y en el canal de YouTube de Marca Claro.

El documental saldrá este domingo. Conocerás el lado más personal de la bicicrosista colombiana.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FÚTBOL SALA

La edad de entrada a cualquier deporte es clave; para la volante numero 10 su potencial futbolístico fue descubierto a muy temprana edad.

BALONCESTO

Para muchos, los deportes son una afición, pero para unos pocos va mucho más allá, y lo que comenzó como un hobby fue derivando...

RUGBY

El portal web lasdeportistas.com entrevistó a Jonathan Castilla, entrenador de Animal’s, equipo de rugby de Funza. El profe hizo un balance del proceso que...

FÚTBOL SALA

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Departamental de Fútbol de Salón Femenino en el municipio de Tocaima Cundinamarca.

CICLISMO

Paula, es una joven de 22 años que desde muy pequeña empezó a formarse deportivamente, primero con el patinaje y después con el ciclismo....

FÚTBOL PROFESIONAL

Una de las máximas exponentes del balompié femenino en el país, desentraña los problemas de las jugadoras profesionales.

PATINAJE

Viviana Marcela Quintero, es una joven mosqueruna de 18 años de edad que gracias a la disciplina, perseverancia y compromiso ha conseguido varias victorias.

JUDO

La judoca vallecaucana fue intervenida quirúrgicamente y su recuperación no se ajusta a los tiempos de la justa orbital.