Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección femenina de Fútbol.

FÚTBOL PROFESIONAL

Amistosos De La Selección Colombia Se Cancelaron

El equipo nacional tenía partidos programados contra Paraguay para los días 11, 13 y 15 de junio.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó a través de un comunicado oficial que los duelos amistosos que tenía programados la Selección Femenina de mayores para el mes de junio fueron cancelados.

Según lo que evidencia el comunicado, es debido a las medidas que adoptó el Gobierno chileno, en la entrada y salida de vuelos, es por ello que se decide cancelar estos juegos de la FIFA.

Por ahora, se espera la confirmación de si el equipo usará estas fechas para seguir preparando lo que será la Copa América del próximo año y que entrega boletos directo para el Mundial Femenino de 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

El Técnico del equipo, Nelson Abadía, manifestó que esperaba para estos partidos tener a jugadoras que militan en Europa para poder hacer un trabajo más profundo, teniendo en cuenta que no ha podido reunirse con ellas desde el 2019.

Ahora, ambas selecciones están pendientes de  la re programación de sus partidos.

Fuente: Antena 2, APF

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FÚTBOL SALA

La edad de entrada a cualquier deporte es clave; para la volante numero 10 su potencial futbolístico fue descubierto a muy temprana edad.

BALONCESTO

Para muchos, los deportes son una afición, pero para unos pocos va mucho más allá, y lo que comenzó como un hobby fue derivando...

RUGBY

El portal web lasdeportistas.com entrevistó a Jonathan Castilla, entrenador de Animal’s, equipo de rugby de Funza. El profe hizo un balance del proceso que...

FÚTBOL SALA

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Departamental de Fútbol de Salón Femenino en el municipio de Tocaima Cundinamarca.

CICLISMO

Paula, es una joven de 22 años que desde muy pequeña empezó a formarse deportivamente, primero con el patinaje y después con el ciclismo....

FÚTBOL PROFESIONAL

Una de las máximas exponentes del balompié femenino en el país, desentraña los problemas de las jugadoras profesionales.

PATINAJE

Viviana Marcela Quintero, es una joven mosqueruna de 18 años de edad que gracias a la disciplina, perseverancia y compromiso ha conseguido varias victorias.

JUDO

La judoca vallecaucana fue intervenida quirúrgicamente y su recuperación no se ajusta a los tiempos de la justa orbital.