Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Instagram de la deportista María Camila Osorio.

TENIS

María Camila Osorio, Finaliza Su Participación En El Roland Garros

La tenista colombiana participaba por primera vez en el cuadro principal de un Grand Slam.

María Camila Osorio había cumplido uno de sus sueños para esta temporada: clasificar por primera vez al cuadro principal de un torneo de Grand Slam. Sin embargo, su aventura duró poco, y en la mañana de hoy lunes 31 de mayo cayó en primera ronda de Roland Garros frente a la estadounidense Madison Brengle, número 84 del mundo, con marcadores de 7-5 y 6-4 en 1 hora y 20 minutos de partido.

En el primer set, la cucuteña de 19 años empezó perdiendo 3-0 pero en su reacción, pudo igualar 4-4, con saque a su favor, María Camila no contó con la suerte, fue quebrada en un disputado juego y su contrincante Brengle, con servicio para set, aprovechó y sentenció su ventaja (7-5). 

Sin embargo la participación de la cucuteña terminó dejando un buen registro de tres victorias en la qualy y su primera incursión en el cuadro de un Grand Slam. 

Pese a derrota en su debut, la colombiana, al no tener la obligación de defender puntos en el escalafón WTA por ser su primera participación en este torneo, seguirá sumando posiciones y podría meterse dentro de las 90 mejores jugadoras del mundo.

“Agradezco a Dios mi primera experiencia en un Grand Slam, no es el resultado que esperaba pero estoy feliz y orgullosa que poco a poco estoy creciendo como jugadora… soy consciente de todo lo que tengo que trabajar, no es momento de bajar los brazos. Esfuérzate y se valiente, se perdió una batalla, más no la guerra”. Manifestó la cucuteña en su cuenta de Instagram.

Como siguiente objetivo, la mejor raqueta de Colombia se proyecta para disputar Wimbledon, siguiente grande del año programado para dar inicio a finales de junio.

Fuente: Infobae.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FÚTBOL SALA

La edad de entrada a cualquier deporte es clave; para la volante numero 10 su potencial futbolístico fue descubierto a muy temprana edad.

BALONCESTO

Para muchos, los deportes son una afición, pero para unos pocos va mucho más allá, y lo que comenzó como un hobby fue derivando...

RUGBY

El portal web lasdeportistas.com entrevistó a Jonathan Castilla, entrenador de Animal’s, equipo de rugby de Funza. El profe hizo un balance del proceso que...

FÚTBOL SALA

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Departamental de Fútbol de Salón Femenino en el municipio de Tocaima Cundinamarca.

CICLISMO

Paula, es una joven de 22 años que desde muy pequeña empezó a formarse deportivamente, primero con el patinaje y después con el ciclismo....

FÚTBOL PROFESIONAL

Una de las máximas exponentes del balompié femenino en el país, desentraña los problemas de las jugadoras profesionales.

PATINAJE

Viviana Marcela Quintero, es una joven mosqueruna de 18 años de edad que gracias a la disciplina, perseverancia y compromiso ha conseguido varias victorias.

JUDO

La judoca vallecaucana fue intervenida quirúrgicamente y su recuperación no se ajusta a los tiempos de la justa orbital.