Connect with us

Hi, what are you looking for?

El equipo femenino Fundación Rayo Vallecano ya es una realidad en Madrid España. Foto: Rayo- Fundación- Madrid España

FÚTBOL PROFESIONAL

Primer Equipo De Fútbol Para Mujeres Con Discapacidad En Madrid España

La Fundación presentó a sus nuevas mujeres guerreras, ellas son Evelin, Sara, Marta, María y Teresa, las primeras mujeres que pasarán a la historia del futbol femenino de Madrid para futbolistas con discapacidad.

Este grupo de mujeres, han cumplido su sueño y esperan que otras mujeres se animen a unirse y seguir sus pasos.

Ilusión, ambición y energía son algunos de los aspectos que se han podido evidenciar a lo largo de esta presentación oficial. Uno de los proyectos más ilusionantes de los últimos tiempos.

¿De dónde nace el proyecto?

El proyecto nace de la alianza que la Fundación Rayo Vallecano, club especializado en deporte y discapacidad, una alianza que cumple cuatro años y que ha permitido a ambas entidades competir y ser parte de la Liga Genuine Santander, la Liga Nacional FEDPC y la Liga  FEMADDI (Federación Madrileña de Deportes para personas con discapacidad intelectual).

Bajo el lema de este gran proyecto, “Valientes y Guerreras” se realizó la presentación oficial del equipo, el director ejecutivo de la Fundación José Luis Guerra, fue el encargado de presentar a las chicas, acompañado de la coordinadora de futbol Doaa Abdelrazek.

Por otro lado, las jugadoras de este nuevo equipo estuvieron acompañadas y apoyadas por las jugadoras del equipo femenino de la primera Iberdrola.

Fuente: Marca, Golsmedia.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar