Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Roland Garros.

TENIS

María Camila Osorio, A Un Paso De Entrar Al Cuadro Principal de Roland Garros

La tenista colombiana está a una sola victoria de entrar al cuadro principal del prestigioso torneo francés Roland Garros.

María Camila Osorio superó a Richel Hogenkamp en su segundo partido del clasificatorio con marcadores de 6-4 y 6-0, lo que le permite quedar a una victoria de poder instalarse en el gran cuadro principal del Grand Slam.

Aunque el partido para la colombiana no empezó muy bien, ni como esperaba, pues su rival logró superar más fácil sus primeros saques, lo que puso en ventaja a la tenista neerlandesa.

María Camila, logró recuperar su saque en el sexto set y terminó empatando a 3, sorprendiendo a su rival en el juego.

En la final del primer set, la tenista colombiana ya iba arriba con un marcador de 5-4,  quebrando el saque de su contrincante para quedarse con la victoria del set con el marcador de 6-4.

Sin duda alguna, la tenista colombiana vive uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva, ahora espera enfrentarse a su próxima rival la rumana Mónica Niculesco, encuentro que está por definir su horario el día de mañana.

Fuente: Antena 2

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FÚTBOL SALA

La edad de entrada a cualquier deporte es clave; para la volante numero 10 su potencial futbolístico fue descubierto a muy temprana edad.

BALONCESTO

Para muchos, los deportes son una afición, pero para unos pocos va mucho más allá, y lo que comenzó como un hobby fue derivando...

RUGBY

El portal web lasdeportistas.com entrevistó a Jonathan Castilla, entrenador de Animal’s, equipo de rugby de Funza. El profe hizo un balance del proceso que...

FÚTBOL SALA

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Departamental de Fútbol de Salón Femenino en el municipio de Tocaima Cundinamarca.

CICLISMO

Paula, es una joven de 22 años que desde muy pequeña empezó a formarse deportivamente, primero con el patinaje y después con el ciclismo....

FÚTBOL PROFESIONAL

Una de las máximas exponentes del balompié femenino en el país, desentraña los problemas de las jugadoras profesionales.

PATINAJE

Viviana Marcela Quintero, es una joven mosqueruna de 18 años de edad que gracias a la disciplina, perseverancia y compromiso ha conseguido varias victorias.

JUDO

La judoca vallecaucana fue intervenida quirúrgicamente y su recuperación no se ajusta a los tiempos de la justa orbital.