Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escuela de formación deportiva de futbol de salón del municipio de Mosquera.

FÚTBOL SALA

Mosquera, Cundinamarca, vencedor del Torneo Departamental

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Departamental de Fútbol de Salón Femenino en el municipio de Tocaima Cundinamarca.

La escuela de formación del municipio de Mosquera, estuvo presente y obtuvo resultados positivos en cada uno de los juegos, las chicas han demostrado su gran talento y calidad deportiva  dejando al municipio muy en alto en su categoría femenina.

En el torneo, también participaron las escuelas de formación de los municipios de San Bernardo, Agua de Dios y Tocaima.

Mosquera, fue el gran vencedor de estos encuentros con marcadores de 5-1, 6-0 y 5-1, todos los partidos ganados por parte del equipo femenino del municipio de Mosquera.

El equipo es liderado por Luis Carlos Fuentes, quien expresó su emoción y opinión al respecto: “El grupo lleva trabajando un año y medio, con gran calidad técnica, espero la continuidad del torneo, lo siguiente que nos espera es el Zonal Departamental Femenino, aún no sabemos cuál será la sede, pero creería que es en unos 15 días”

Las futbolistas seguirán preparándose y avanzando significativamente en cada uno de los encuentros y torneos que se adelanten, ganando y consiguiendo títulos y triunfos para su municipio.

En www.lasdeportistas.com estaremos atentos a la continuidad de este gran torneo y  pendientes del próximo torneo que se avecina, el Zonal Departamental Femenino que aún está por definirse y en donde clasificarían los 11 mejores equipos para disputar la final departamental.

Fuente: Luis Carlos Fuentes, DT del equipo

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar