Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nuevo diseño de la imagen UEFA.

FÚTBOL PROFESIONAL

La Champions League Femenina renueva su imagen

El fútbol femenino sigue tomando fuerza y reconocimiento a nivel mundial. A partir de la temporada 2021-2022, el torneo con mayor importancia a nivel de clubes tendrá un nuevo amanecer.

La UEFA  Women´s Champions League ya anunció la creación de su nuevo logo e himno para dar una nueva imagen y desprenderse de la identidad anterior que representaba más a una edición varonil.

La nueva identidad de la marca reflejará un estilo más prestigioso, inspirador, un toque femenino que represente un estilo propio y original.

En cuanto al himno, representa el comienzo de algo nuevo, la nueva UEFA Champions League, pero también representará el crecimiento de un deporte, algo realmente grande.

La versión de este himno, contará con los mismos principios de la versión varonil, que se canta en los tres idiomas oficiales de la UEFA: Inglés, francés y alemán.

La identidad nueva apostará por lo digital apoyando las plataformas móviles y redes sociales, estos cambios ayudarán a una integración más cómoda, suave y completa.

 “La UEFA Champions League es una marca globalmente reconocida en el mundo del fútbol, del deporte y del entretenimiento. Esta renovación de su imagen maximiza las oportunidades de conectar con los aficionados y patrocinadores a través de las nuevas tecnologías y plataformas”. Manifestó el director de marketing de la UEFA.

A partir de la próxima temporada, la UEFA Champions League tendrá un formato más competitivo, con la edición de campeonas y rutas de clasificación de la liga para rondas iniciales, una fase de 16 grupos seguida de una fase eliminatoria pero, lo más importante, la promesa de la visibilidad global.

Fuente: UEFA, Notiamérica.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar