Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Movistar Team.

CICLISMO

Movistar Team se corona en Navarra

Un recorrido durísimo, ocho puertos y 2600 metros de desnivel en solo 125 km. Annemiek van Vleuten, primera de las Clásicas de Navarra.

La ciclista neerlandesa del Movistar Team Annemiek Van Vleuten prolonga su racha en territorio foral. La campeona de Europa se llevó este jueves la primera de las dos carreras de la ‘Navarra Women’s Elite Classics’.

La colombiana Paula Patiño, Lourdes Oyarbide y Sheyla Gutiérrez, en la cobertura de sus líderes, Katrine Aalerud y Sara Martín presentes en momentos clave de la competencia para que Van Vleuten se coronara la reina del ciclismo en este 2021.

Van Vleuten nunca dejó de atacar, logró escaparse con claridad ganando metros en un pequeño repecho sin que el resto pudiera hacer algo para evitarlo.

La corredora del Movistar Team cruzó la línea de meta con un tiempo de 3:44:34.

“Era un día duro con la lluvia, sí, pero no tanto con el frío. Creo que he sabido reponerme y hacer de esa dificultad una ventaja. Desde siempre, a las corredoras holandesas nos han insistido que estas circunstancias nos han hecho más fuertes, y en días como hoy trato de sacarle partido. En el final sabía que tenía que quitarme de encima a Vollering -ya en los sprints de Amstel y de Lieja me batió-, pero no solo a ella, sino a todas las demás. Era un final complicado de gestionar, ya que en el corte final de seis estaba en inferioridad frente a SD Worx, que tenía a Vollering y a Ashleigh Moolman, y haber logrado dejarlas atrás y romper con esa inferioridad hace que el triunfo tenga un sabor aún mejor. Manifestó Van Vleuten.

También, agradeció a su grupo por hacer un trabajo inmenso y asegura que vienen grandes cosas.

Fuente: Movistar Team

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FÚTBOL SALA

La edad de entrada a cualquier deporte es clave; para la volante numero 10 su potencial futbolístico fue descubierto a muy temprana edad.

BALONCESTO

Para muchos, los deportes son una afición, pero para unos pocos va mucho más allá, y lo que comenzó como un hobby fue derivando...

RUGBY

El portal web lasdeportistas.com entrevistó a Jonathan Castilla, entrenador de Animal’s, equipo de rugby de Funza. El profe hizo un balance del proceso que...

FÚTBOL SALA

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Departamental de Fútbol de Salón Femenino en el municipio de Tocaima Cundinamarca.

CICLISMO

Paula, es una joven de 22 años que desde muy pequeña empezó a formarse deportivamente, primero con el patinaje y después con el ciclismo....

FÚTBOL PROFESIONAL

Una de las máximas exponentes del balompié femenino en el país, desentraña los problemas de las jugadoras profesionales.

PATINAJE

Viviana Marcela Quintero, es una joven mosqueruna de 18 años de edad que gracias a la disciplina, perseverancia y compromiso ha conseguido varias victorias.

JUDO

La judoca vallecaucana fue intervenida quirúrgicamente y su recuperación no se ajusta a los tiempos de la justa orbital.