Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emilia Bernal Peña. Foto: Indeportes.

ESQUÍ NÁUTICO

Emilia Bernal, Presente En Torneo Clasificatorio Club La Pradera de Potosí

El Esquí Náutico es un deporte de competición y entretenimiento, consiste en deslizarse sobre uno o dos esquíes sobre el agua, arrastrado por una larga cuerda tirada con una barca con motor.

Cundinamarca ya tiene representante de Esquí Náutico, ella es Emilia Bernal una joven que a su corta edad ya fue invitada a al Torneo clasificatorio en el Club La Pradera de Potosí, en La Calera Cundinamarca, un evento que se llevará a cabo el 21 de mayo y que se realizará con el fin de escoger al equipo que va a representar a Colombia en el mundial de la categoría Junior de esta gran disciplina deportiva.

Este mundial tendrá lugar en Santa Rosa Beach- Florida.

En lasdeportistas.com felicitamos y apoyamos a jóvenes talentos del deporte femenino.

Fuente: Indeportes Cundinamarca.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FÚTBOL SALA

La edad de entrada a cualquier deporte es clave; para la volante numero 10 su potencial futbolístico fue descubierto a muy temprana edad.

BALONCESTO

Para muchos, los deportes son una afición, pero para unos pocos va mucho más allá, y lo que comenzó como un hobby fue derivando...

RUGBY

El portal web lasdeportistas.com entrevistó a Jonathan Castilla, entrenador de Animal’s, equipo de rugby de Funza. El profe hizo un balance del proceso que...

FÚTBOL SALA

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Departamental de Fútbol de Salón Femenino en el municipio de Tocaima Cundinamarca.

CICLISMO

Paula, es una joven de 22 años que desde muy pequeña empezó a formarse deportivamente, primero con el patinaje y después con el ciclismo....

FÚTBOL PROFESIONAL

Una de las máximas exponentes del balompié femenino en el país, desentraña los problemas de las jugadoras profesionales.

PATINAJE

Viviana Marcela Quintero, es una joven mosqueruna de 18 años de edad que gracias a la disciplina, perseverancia y compromiso ha conseguido varias victorias.

JUDO

La judoca vallecaucana fue intervenida quirúrgicamente y su recuperación no se ajusta a los tiempos de la justa orbital.