Connect with us

Hi, what are you looking for?

Paula Andrea Patiño, ciclista colombiana. Foto: Movistar Team.

CICLISMO

Paula Andrea Patiño, única colombiana en la semana valenciana

La ciclista Paula Andrea Patiño será la única colombiana que correrá a partir de hoy, jueves 6 de mayo en la quinta edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana femenina; esta competencia también conocida como la Semana Valenciana, es catalogada como 2.1 en el calendario de la Unión Ciclista Internacional.

Paula Andrea Patiño, integra la nómina del equipo Movistar, que estará comandado por la neerlandesa Annemiek Van Vleuten; en la nómina también se encuentran: Alicia González, Sheyla Gutiérrez, Gloria Rodríguez y Katrine Aalerud.

La Vuelta a la Comunidad Valenciana Femenina cuenta con cuatro etapas en las que se mezclan recorridos montañosos con finales ideales para embaladoras.

Esta será la quinta aparición de Paula Andrea Patiño en la temporada 2021, después de haber participado en el Trofeo Alfredo Binda, Amstel Gold Race, La Flecha Valona y en la Lieja – Bastoña – Lieja en Bélgica.

El mejor resultado de Paula a largo del 2021 ha sido terminar en el puesto 52 en la Flecha Valona el pasado 21 de abril.

Fuente: Antena 2 y Movistar Team Femenino.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar