Fotos de la tenista Simona Halep

Simona Halep

Simona Halep es una tenista profesional rumana nacida en la ciudad de Constanza, Rumania, el 27 de septiembre de 1991. Acaba de conseguir su primer título WTA a los 21 años de edad y ya dejo de ser una joven promesa.

 

Simona Halep se hizo mundialmente conocida cuando en el 2009 comunicó a la prensa la decisión de realizarse una operación de reducción de pechos, ya que los mismos no le permitían jugar con comodidad y le provocaban dolores en la espalda. Su decisión fue muy seguida por los medios deportivos y grandes portales de internet. Además, se crearon páginas en Facebook para que, la tenista no se realizara dicha operación.

De todas formas, la rumana no hizo caso, se realizó la operación y hoy está disfrutando de su primer título como profesional al vencer a Andrea Petkovic en la final de Nürberberg. Simona Halep ya había jugado tres finales en las cuales salió derrotada.

Simona Halep

Simona Halep, que mide solo 1,68 metros, una estatura baja para el tenis, hoy se encuentra en el puesto 45 del ranking WTA y está dejando atrás su fama por su operación para convertirse en una de las mejores tenistas del circuito, claro que todavía le falta, pero va en muy buen camino.

 

Simona Halep fue campeona Junior de Roland Garros 2008, su superficie favorita es el polvo de ladrillo (clay) y su ídolo es la ya retirada tenista belga, Justine Henin. Además, su comida favorita son las pastas, su ciudad preferida es París y también disfruta del handball.

 

Fotos de Simona Halep:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario