Fotos de la tenista Sabine Lisicki

Sabine Lisicki

Sabine Lisicki es una tenista profesional alemana nacida el 22 de septiembre de 1989 en la ciudad de Troisdorf, Alemania. Reside en Bradenton, Florida, USA y es profesional desde el 2006.

 

Sabine Lisicki, tiene 23 años de edad, posee 3 títulos en singles y 2 en dobles, hoy se encuentra en el puesto 34 del ranking WTA y su mejor ranking fue el puesto 12, justamente hace un año (mayo del 2012).

Si bien Lisicki, ya tiene 3 títulos individuales, en su haber, aun se espera que la tenista alemana se inserte de lleno en el Top Ten ya que posee la capacidad y talento necesario como para lograrlo.

 

Su mejor actuación en un Grand Slam fue en Wimbledon 2011 y también llego a los cuartos de final del mismo torneo el año pasado.

Sabine Lisicki

Sabine Lisicki no tiene una superficie favorita, habla inglés, polaco (por sus padres) y alemán. Ella se autodefine como una persona alegre, trabajadora y que se ríe mucho, (las fotos lo avalan).

 Sabine Lisicki

Además Lisicki, no solo se destaca en el circuito por su capacidad si no también por su belleza, la tenista de 1,78 metros de altura con cara de niña, es considerada una de las más bonitas del circuito.

 

Seguramente, en este y próximos años, veremos a Sabine Lisicki levantando más de una copa y por qué no, un Grand Slam.

Fotos de Sabine Lisicki:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario