Fotos de la tenista serbia Jelena Jankovic

Jelena Jankovic

Jelena Jankovic es una tenista profesional serbia, nació el 28 de febrero de 1985 en Belgrado, Ex Yugoslavia, hoy Serbia. Es profesional desde el año 2000.

 

Jelena Jankovic de 28 años de edad ha obtenido a lo largo de su carrera 13 títulos entre los que se destacan Indian Wells, Charleston y Cincinnati, entre otros, además que en el 2008 llegó a la final del US Open Perdiendo con Serena Williams.

Parece que a Jelena Jankovic le sienta bien el “terreno” norteamericano y ahora que a fines de agosto comienza la edición 2013 del Abierto de los Estados Unidos, es una buena oportunidad para la serbia de reivindicarse, ya que este año está siendo muy malo, aunque obtuvo un torneo en Colombia.

 

Un mal año porque Jelena Jankovic, llegó a ser número 1 del mundo en agosto del 2008 y se esperaba mucho más de ella, pero luego de aquel gran año, Jankovic no convenció a los especialistas y se ganó las críticas por haber sido número uno del mundo sin ganar un Grand Slam. Lo mismo le sucedió a la danesa Caroline Wozniacki.

Jelena Jankovic

También, Jelena Jankovic fue criticada porque luego de ser la mejor del mundo, le dedicó demasiado “tiempo a las revistas”.

 

Hoy Jankovic, más madura se encuentra en el puesto 14 del ranking WTA y tiene bastante para estar al menos entre las 10 primeras.

 

Un punto que llama mucho la atención de su juego es, su movilidad, quizás sea la mejor tenista en desplazarse en un court, más en el polvo de ladrillo. Realmente tiene un cuerpo privilegiado que le permite hacer movimientos de una “gimnasta”

Jelena Jankovic

Asimismo, se puede decir que Jelena Jankovic, es una de las tenistas más coquetas del circuito, pues sale maquillada y cuando se seca la transpiración lo hace con mucho cuidado.

 

Aún, a Jelena le queda mucho por recorrer y ojalá la veamos de nuevo entre las mejores del mundo, pues si bien los resultados este año no se dieron, se la ve con otra actitud.

 

Por otra parte, Jelena Jankovic, mide 1,77 metros, pesa 59 kilos y su mano hábil es la derecha.

 

Cabe destacar, que Jankovic, habla serbio, inglés, francés y está aprendiendo español y en el 2007 fue nombrada como embajadora de UNICEF para Serbia.

Fotos de Jelena Jankovic:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario