Fotos de la tenista Eugenie Bouchard

Eugene Bouchard

Eugenie Bouchard es una tenista profesional canadiense, nacida el 25 de febrero de 1994 en Westmount, Quebec, Canadá. Es profesional desde el año 2009, si bien es una tenista desconocida tiene un buen presente y un futuro enorme, pues solo tiene 19 años.

 

Eugenie Bouchard, es conocida como “Genie” que es su apodo e incluso ella lo usa más que su propio nombre (firma los autógrafos como “Genie”. El año pasado salto a la fama luego de conquistar Wimbledon en Junior, también lo hizo en dobles en las ediciones del 2011 y el año pasado.

 

Luego de que conquistara el Grand Slam, a los 18 años de edad, grandes marcas y aficionados al tenis colocaron los ojos en ella ya que su belleza se destaca, como su talento, además que los buenos resultados estaban llegando.

 Eugene Bouchard

A menos de un año de su consagración en junior, Genie Bouchard, se encuentra disputando Wimbledon pero esta vez como profesional, ya se encuentra en segunda ronda y puede ser la sorpresa del torneo. De todas maneras, Genie es una adolescente que le queda muchisimo por aprender.

 

Hoy, con 19 años Eugenie “Genie” Bouchard se encuentra en el puesto 66 del ranking WTA, siendo su mejor puesto y teniendo en cuenta que empezó el año en el escalafón 144, se puede decir que Genie está haciendo las cosas más que bien a pesar de no contar con títulos en su haber.

 

Eugenie Bouchard, es la única tenista auspiciada por Nike, que utiliza la misma indumentaria que Maria Sharapova. La marca de la pipa siempre viste a la rusa con un vestido diseñado exclusivo para ella.

 Eugene Bouchard

Genie Bouchard, mide 1,78 metros, tiene 3 hermanos, entre ellos una hermana gemela. Entre sus intereses se destacan, ir de shopping, la lectura y disfruta de la natación.

 

Por otra parte, estamos seguros que el primer título de Bouchard está por llegar y que su carrera será fantástica, “inundando” este sitio con fotos de su hermosa sonrisa que por cierto siempre tiene una para regalar, algo destacable.

Fotos on court y off court de Eugenie Bouchard:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario