Fotos de la tenista francesa Alize Cornet

Alize Cornet

Alize Cornet es una tenista profesional francesa, nació el 22 de enero de 1990 en Niza, Francia, lugar donde hoy con 23 años de edad, sigue viviendo.

 

Alize Cornet, es una joven tenista con una larga trayectoria, la francesa ha conseguido 3 títulos a lo largo de su carrera, uno este año. Además ha alcanzado otras tres finales y su mejor actuación en un Grand Slam, fue en el Australian Open del 2009 donde llego a la cuarta ronda.

 

Su mejor año en el circuito fue en el 2009 donde rápidamente saltó a la fama, ese año llego a estar en el puesto 11 del ranking WTA, su mejor ranking histórico.

 

Alize Cornet

Luego, en los siguientes años, Alize, no pudo tene buenos rendimientos, ya sea a causa de lesiones como bajo nivel tenístico, hasta el 2012, donde consigue llegar a la final del torneo de Estrasburgo, en su país natal.

Ya en el 2013, las cosas cambiaron y están cambiando para Alize Cornet, su tenis ha mejorado como su estado físico, ha logrado un titulo y hoy está recuperando posiciones en el ranking, su puesto es el 28 y promete subir ya que está haciendo un gran torneo en Cincinnati.

 Alize Cornet

Por otra parte, Alize Cornet, mide 1,73 metros, pesa 60 kilos, comenzó a jugar al tenis a los 4 años de edad, además de tenis, la francesa disfruta del futbol, le gusta tocar el piano y disfruta de la lectura.

 

Fotos de Alize Cornet:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario