Fotos de la futbolista estadounidense Alex Morgan

Alex Morgan

Alex Morgan (Alexandra Patricia Morgan) es una futbolista estadounidense. Nació el 2 de julio de 1989 en Diamonds Bar, California, Estados Unidos. Se desempeña como delantera en la selección de su país.

 

Alex Morgan es una de las futbolistas más conocidas del mundo y en Estados Unidos, toda una celebridad, tanto por su calidad de atleta como por su belleza, considerada por muchos como la futbolista más linda del planeta.

 

Morgan, utiliza el número 13 en la selección de Estados Unidos, con la cual el año pasado, ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres. Año en el que fue nominada al Balón de Oro de la FIFA, terminando tercera en la votación final.

 

Alex Morgan, entre sus logros personales, posee el Balón de Plata del Mundial Sub-20 de Chile 2008, además de ganar la Bota de bronce del torneo y fue nombrada el pasado año, como la mejor futbolista en Estados Unidos.

Alex Morgan

Alex Morgan, mide 1,70 metros,  es delantera, el apodo que sus compañeras le pusieron es “Baby Horse”, por su velocidad y juventud.  También, Morgan ha declarado su simpatía por el FC Barcelona.

Alex Morgan

Fotos de Alex Morgan:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario